Agarimaria , tu centro especial de empleo

POR EL INTERÉS SOCIAL 

AGARIMARIA  

La integración social de las personas con discapacidad pasa necesariamente por la integración laboral, por lo que Agarimaria S.A impulsa y potencia la integración laboral y social de colectivos con discapacidadPara ello, Agarimaria, a través de acciones formativas, dota a los trabajadores de las habilidades laborales necesarias para acceder a un puesto de trabajo, teniendo en cuenta su tipo de discapacidad. Mediante el aprendizaje y la práctica logramos la plena integración laboral.

El artículo 43 del RDL 1 / 2013, de la Ley General de Derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, define los Centros Especiales de Empleo como aquellos cuyo objetivo principal es el de realizar una actividad productiva de bienes y servicios, participando regularmente en las operaciones del mercado y tienen como finalidad el asegurar un empleo remunerado para las personas con discapacidad, a la vez que son un medio de inclusión laboral del mayor número de personas con discapacidad.

Se pretende, mediante un proceso supervisado por profesionales que incluya formación, aprendizaje y experiencia, dotar al trabajador con discapacidad de las aptitudes necesarias para integrarse en el mercado laboral.  

A su vez, los Centros Especiales de Empleo deberán prestar, a través de sus unidades de apoyo, los servicios de ajuste personal y social que requieran las personas con discapacidad, según sus circunstancias. 

Se entenderán por servicios de ajuste personal y social los que permitan ayudar a superar las barreras, obstáculos o dificultades que las personas trabajadoras con discapacidad de los centros especiales de empleo tengan en el proceso de incorporación a un puesto de trabajo, así como en la permanencia y progresión en el mismo. Igualmente se encontrarán comprendidos aquellos dirigidos a la inclusión social, cultural y deportiva.

 

Registros de los centros especiales de empleo Agarimaria

R

Andalucía

Centro especial de empleo: nº 372/HU/MA/SE

R

Asturias

Centro especial de empleo: nº 33133

 Madrid

Centro especial de empleo: nº 183 C.M

Centro Especial de empleo
R

Cataluña

Centro especial de empleo: nº T00247

Contrata tu servicio de limpieza profesional con nuestro

 

 

 Centro Especial de Empleo AGARIMARIA